Escuela Modelo Mariano Acosta

THE FIRST ENGLISH SCHOOL

Nuestra historia

Miss Norma Davico, comprometida con la enseñanza desde hacía ya varios años, decidió en 1962 la apertura de un Jardín de Infantes para la enseñanza del idioma Inglés denominado The First English School.

A la edad de ingreso a la escuela primaria de esos niños surgió imperiosa la demanda de los padres: deseaban dar feliz continuidad a aquellos primeros años de los pequeños, iniciados en la convivencia y socialización armónicas y afectivas.
De la inquietud de tal demanda nació la respuesta que dio a lugar a la Institución de Enseñanza Primaria, laica, con inclusión en doble turno del aprendizaje del idioma Inglés, Escuela Modelo Mariano Acosta. Sus actividades se iniciaron en Marzo de 1971 en una vieja casona de la calle Agustín Alvarez.
El primer grupo de alumnos egresados de esta escuela en Diciembre de 1976 pudo optar por continuar con la enseñanza media, dada la inauguración del Instituto Modelo Mariano Acosta en Marzo de 1977.
El crecimiento vegetativo en los tres niveles, genero la necesidad de la construcción de un polideportivo en Noviembre de 1988 que cuenta con instalaciones de 1200 m2, cubiertos donde se practican las disciplinas deportivas.

Todas las novedades y eventos más recientes en esta sección.
Actualizaciones frecuentes desde nuestro blog.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o comentario para hacernos no dude en consultarnos aquí.